lunes, noviembre 12, 2007

Si ves telebasura, ve la peor.

Yo nunca vi ningún reality show, pero ayer por la noche, para matar el rato, estuve curioseando en internet castings de Factor X y sucedáneos (realities de talentos musicales). Entendí que no todo el mundo hace el ridículo en este país, también hay gente que hace el ridículo en otros paises. Aquí unas muestras all around the world:
Malaysia.
Hungría. (Este es mu largo, pero merece la pena ver al menos un trozo).
Polonia. (Muy bueno)
Y España por partida doble: a cada cual más freak (léase "fre-ak" y no "frik").
¿Cual es el que tiene más problemas? La votación de la asamblea tarada queda abierta.
P.D. Yo voto por el chico español.
Edit: NUEVOS COMPETIDORES!!!
El sueco que simula ser manco!!!
La yanqui que protagonizó una matanza escolar poco después!!! (En éste "lo bueno" está a partir del minuto 2, cuando la niña se vuelve loca).
(El sueco merece mucho la pena).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por el polaco, que me parece tiene cierto parecido con algun tarado... pero bueno, es solo una impresion...

Anónimo dijo...

voto por el polaco, q es un líder, un visionario, haciendo el B(igote)-day a lo loco y por su cuenta...y la mención especial al freak (léase prin-gao) español q canta en japonés

Germán Huici dijo...

Oye, no dejemos de lado al Michael Jackson malayo (¿Malayo es de Malaysia?).

Anónimo dijo...

vale, cambio mi voto, el sueco gana; aparte q siempre me ha repugnado esa mierda de cancion, solo un ídolo como él podría alcanzar tales cotas de bizarrismo.
la yanqui me da mucha pena