lunes, noviembre 12, 2007

Las cosas claras.

¿Qué es esto? ¿Me voy un fin de semana y el personal se dedica a airear mis trapos sucios? Que sepais que Sarah recibió religiosamente cada mes la pensión pactada por nuestros abogados. Y sabed también que quiero a mis hijos y que estoy dispuesto a ocuparme de ellos como siempre lo he estado. Lo que más me duele es que metaís en esto al pobre Chispas, tan inocente y sensible como es. Rastreros, vergüenza os debería dar lo que estaís haciendo sufrir al infeliz felino; ahora que nuestra relación ha terminado y se refugia en la droga para intentar asimilarlo. Hienas, que sois unas hienas.

Chispas dice: ¡Nada de fotos! ¡Respetad mi intimidad!

Al Señor Tejón se le ha visto ultimamente muy acaramelado en compañía de una joven que parece menor de edad. Aunque el dato aun no ha sido confirmado...


P.D. Posts como estos son la prueba evidente de que los Higadillos Semisólidos en Almíbar tienen un sentido en este web side.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q es una piba eso? parece más un muchacho andrógino

Anónimo dijo...

Yo es que tengo una fantasía y quería saber si Magdalena me puede decir si es algo sano...
Que consiste en que en el entierro de mi madre, que cuando se va la gente yo me quedo con mi chica y con mi perro, y que abro el ataúd, y me pongo a dar por culo a mi madre, mientras mi novia me chupa los huevos, y el perro se la folla a ella. Y que esa es mi fantasía, y quería saber si se puede realizar o no, y que si estoy perturbado o salido, o algo.
Undertaker.

Querido Undertaker, todos tenemos fantasías sexuales, es algo perfectamente normal. Lo importante es hablarlo con tu pareja, para ver si se puede realizar o no. En tu caso, como hay más seres involucrados, tienes que contemplar las posibilidades. Por ejemplo, habría que saber si tu madre sigue viva, o ya está muerta; en el caso de que esté viva, habla con ella para ver si le importa que tú la penetres analmente una vez difunta. El consentimiento de los difuntos hay que tenerlo por escrito, o se considera delito.
En el caso de tu perro, dado que es de tu propiedad, no necesitas un consentimiento especial, pero sí un adiestramiento para que pueda penetrar adecuadamente a tu chica.
Habla con tu chica, porque puede que ella ponga alguna pega, y recuerda: ¡no puedes obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere!
¡Un besote muy grande! Magdalena.