martes, noviembre 13, 2007

Selección de noticias

El ejército yanqui borra pruebas de un ataque a civiles afganos (Petrenko añadió que las fotografías o video tomadas por "gente sin entrenamiento" podrían "capturar detalles visuales que no son como los hechos originales"), arma milicias suníes además de reclutar agentes dobles de la insurgencia (¿quién pone las bombas?) El negocio de la guerra, la sangre es dinero (el ladrillo también) y en esta siniestra partida de RISK, ganan los mismos(aquí en castellano), defienden los intereses de los poderosos sin atisbo de ética
Aunque eso sí, lo más importante es discutir el ¿Por qué no te callas? (temazo en la línea de -A la mierda- pendiente) , que me llamo Josep Lluís o que Ceuta y Melilla son españolas... El mundo está podrido, y nos han traído de la mano a un Nuevo Orden Mundial: el barco del progreso (derroche) navega a la deriva (o está borracho el timonel) en un mar de icebergs, mientras los de 1ªclase (léase occidente) arrojan los víveres por la borda y somos todos sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Segio, que irrespetuoso, es que se llama Josep Lluis, es algo crucial, si no nos tratamos con respeto unos a otros nunca podremos comprendernos y solucionar nuestros problemas...
P.D. Pinchad en mi nick y comprenderéis...

Germán Huici dijo...

Muy grande la entrada, polaco, muy grande.

h_sin_remedio dijo...

Merecen morir todos. Asquerosos. Que son todos unos asquerosos.

Mierdas de americanos

Rulo dijo...

Joder, yo quiero poder enlazar con mi nick. Que envidia me dan estos que pilotan de infosmática y saben que Higa se escribe con G.

Unknown dijo...

Joder que bajón tio. Por eso no me gusta leer la prensa..

Además que pesaos son con lo del rey.
JuanCar, ¿Por que no te abdicas?

http://www.tiendaetica.com/camisetas-a/R3001/ficha/Rep%c3%bablica-3.0.html

Ostia que movida!!! me resulta familiar el tipo este! Tiene pinta de galán de cine no?

Anónimo dijo...

menos mal q la izquierda nos salvará del capitalismo neoliberal
http://www.partidosain.com/_IMPUESTOS_PSOE_articulo587_enesp.htm
http://www.publico.es/espana/017458/jefes/comisiones/empresarios