lunes, diciembre 03, 2007

Música para tarados



Inauguro las propuestas para el santoral de los tarados con una nominación a favor del Fary (of course) el más grande.
Y, aunque como gente moderna y enterada, asiduos a este blog, quizás ya conozcan Radio Chango, que emite en internet musica del rollo Manu Chao (multiculti), espero deliciar los paladares más exigentes con ésta página de auténticas joyas en Egpañol: Jose Angel, El Pelos (me encanta éste), Las monjitas del Jeep, y un sinfín de artistas patrios cantando sobre temas diversos: el camionero (ese hombre), el cristianismo homosersuá, el dandismo...
Aprovecho, además, para informar que Santi&Miguel tocan en el Hebe de Vallekas (donde los Gandules) éste Miércoles 5 (pasado mañana) y es gratis.
Rock'n'roll nena

4 comentarios:

Rulo dijo...

¡Ese Fari eh! Que grande, siempre en la memoroia colectiba (y en la retina del Sergio grabaó a fuego que es verdá que casí le atropeya)

Germán Huici dijo...

Las portadas ya las había visto (muy grandes. Permanentmarker, échale un vistazo a la de Dandi Salomon "paso de todo")... Pero el tema Fari es brrrrrrrrrrutalllll. Tanto la intro como el video de la Mandanga. ¡Qué grande eres Fari! ¿Sabéis que se dice de él que el 70% de sus discos son recopilatorios de éxitos? Menudo fiera.

Germán Huici dijo...

Y la foto es así mismo impagable.

Anónimo dijo...

Grande artesonado, sí señor, ya la conocía... chavales tanéis que buscar en la mula los recoplilatas de spanish bizarro que ahi esta todo (pues claaaro...)