domingo, diciembre 02, 2007

El Gran Wyoming VS Rajoy

Me comentaron la entrevista que Quintero le hizo a Rajoy. Por lo visto se lo comió con patatas, pero no he podido encontrarla entera en ningún sitio. Sólo esta parodia de Wyoming que no deja de tener su gracia

http://www.youtube.com/watch?v=VfipgVFCxIQ

2 comentarios:

Germán Huici dijo...

JJJ, jodido Rajoi...
Oye, Bor, se me olvidó comentarte Snaiper. Está muy bien, de estilo, estructura y tal estupendo (igual le falta algún repaso para pulir detalles). El tema desidia vs. amor por la vida, me gusta y el final es el que tiene que ser. Para mí, la única pega es la relación con la chica, pero es una pega personal. A mí el tema de la relación basada en la pura sensualidad y el puro misterio no me motiva tanto (aunque luego tenga mucho trasfondo). Me hubiera gustado más algo de conversación en la seducción, algo que hiciese el cortejo más verosímil y cercano. A ver si me leo algo tuyo más y te cuento, también te mandaré algo mio.
Saludos.

Bor dijo...

Uuuum. Entiendo lo que dices. Es que esto quizás se basa en mis preferencias machistas. Casi siempre que conozco a una tía, pierde todo su atractivo cuando abre la boca. Quizás también porque mi novia era muy silenciosa.
Pero la gracia del asunto, es que se comunican por miradas, con sus cuerpos y ella, de alguna forma le conoce ya, por los gustos comunes, y sobre todo, por las personas de las que ha obtenido la información. Al fín y al cabo, es su trabajo saber conocer a la gente y utilizarlo en su beneficio. Así consigue atraparle sin remedio, con una mera noche de placer.
Lo del cortejo verosímil, discrepo contigo. Nada hay más fácil que cortejar a un hombre. Es más, casi ni hace falta cortejarle. Símplemente despertar su líbido, salvo que el tío sea muy especialito. Y ella, ya estaba interesada por él y si no me equivoco, casi siempre para seducir a una mujer, hace falta, despertar su curiosidad y que nunca llegue a conocerte del todo.
Gracias por tu opinión. Valoro mucho que me leais y critiqueis.
A ver si cuelgo algo más.
Un saludo