viernes, noviembre 30, 2007

Un poco de autobombing

(Nota: Este post es publicidad sucia y barata. Soy la hostia, lo se)
Queremos higadillos semisólidos en almibar para desayunar!! Eso es lo que debió pensar el chaval de FreeCreationGames cuando me encargó que le hiciera las musiquinas de su nuevo juego. Y bien que relamió despues. Ya ves que si. Quereis saber mas sobre esto? quereis jugar al jueguecino? Todo y mas en mi wonderfuloso blog.


Por cierto, el SrTejón tiene razón. Que guapa está la nueva plantilla de wordpress!! es la polla!! Aunque...ahora que lo pienso se parece un poco a la anterior......

3 comentarios:

nihil dijo...

está bastante gracioso el juego, aunque yo no soymuy del rollo. La música del menú es la q más me mola (tampoco me he pasado muchas pantallas)

Anónimo dijo...

Mola.

h_sin_remedio dijo...

Polish and proud???????? jajajajajajajajajajaj
ajajajaja
I do me parto