viernes, noviembre 30, 2007

NOTICIA BOMBA

Sí, amigos, sí. Todos lo sopechábamos: Freddy Mercury era Zoroastrista. Sus padres, parsíes indios seguidores de ese hoy en decadencia credo, le inculcaron el amor por Aura Mazda desde la más tierna infancia. Con los años le fue más el rollo cantante de vida alegre y dejó lo de venerar al profeta Zoroastro, pero el que tuvo retuvo.
Apasionante ¿Verdad? PUES HAY MÁS!!!!!!! Dos enlaces que cambiarán vuestra vida: la lista de vaqueros de rodeo mormones y la lista de gente que no son mormones pero que esta página (hecha por mormones) dice que igual sí lo son.
Sé que tras este post vuestra vida es mejor. Podéis agradecérmelo de muchas formas; la mayoría de vosotros podéis hacerlo en metálico, menos el danés, él bastará con que monte el tema del wordpress y el dominio o que nos devuelva el dinero... si no quiere amanecer con una cabeza de caballo en la cama.
Y ahora, algunas opiniones relevantes:
El Fary:

"La indiferencia me revuelve en mi tumba".

Mazinger Z:

Mazinger está ocupado buscando un motel.

Loco buscapechos:

"Lo único mejor que una teta son unos higadillos semisólidos en almívar."

No intentéis entenderme, limitaos a amarme
El Tejón

9 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

jajajajajajaajajajajaj
ajajajajaja
que grande que grande
me parto yo solo in the morning

Rulo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡REDIOS!!!!!!! Sr. Tejón, acaba usted de subir mucííííííííííííííííííííísimo el listón de este blogs. ¡ole,ole,olé!

No se que es lo mejor: posibles mormones famosos, el loco busca pechos (I´m love in it) o Mazinger Z buscando hotel.

Bor dijo...

Pero si la familia de Freddie Mercury eran parsíes de la India!! ¿cómo que son iraníes?
No entiendo nada

Anónimo dijo...

me despiporro, brillante! aunque Bor tenga razón (Según wikipedia si) pero Fary, no te revuervas en tu tumba hombre, q eras el más grande (y un día casi me atropellas con un colega chileno por habalr con el móvil mientras conducías, fiera)... lo de los mormones no tiene precio, además, vaya quedaos: cristina aguilera, alice cooper... no tienen desperdicio

Germán Huici dijo...

Sí señor Bor, eran parsíes, la verdad es que me leí el artículo por encima y me equivoqué. Hay que quitarse el sombrero ante tu erudición. Ya está corregido.

Bor dijo...

No es erudición. Es que Freddy es mi Dios. Al leer el artículo me puse a ver vídeos conmemorativos de este hombre en youtube con lágrimas en los ojos.
Sr. Tejón ¿pudiste leer el final de Sniper? Me tienes intrigado

Unknown dijo...

De piedra pomez me dejas oyes! Yo al contrario que bor, le tengo una especial mania al pollo ese. No se si sera por su bigote, su piñata, esos pantalones pegaos o la puta cancion de barcelonaaaaaaaaaaaaaa...Pero es verle en un video y retortijon.

Por cierto lo mejor de los mormones es la seccion infamous con asesinos y serial killers.

Unknown dijo...

Me descubro ante usted sr tejon

Anónimo dijo...

oxtias, muy buena recomendación Pako, pero en el infamous tb sale McCoy junior, el nombre supuesto de un pibe q secuestró un avión en EE.UU. y se largó con la pasta...
por cierto, ¿por qué su animadversión al Dios del b-day? a mi tp me gusta (bohemian rapsody sí) pero no rechino