domingo, noviembre 11, 2007

La prole del Sr.Tejón pasa hambre y frío

Los simpáticos Simón y Benjamín saludando.

Un pequeño villorrio de la Bretaña Continental esconde un trágico drama familiar: una historia de ambición, amor y perdición. La familia Levi-Strauss se vió sacudida por la conmoción, cuando el cabeza de familia, enamorado de un gato farlopero, "Chispas", abandonó el calor del hogar y se vino a Madriz para codearse con la jet-set en interminables fiestas de droga, sexo y glamour. Con su fuga buscaba
satisfacer su mayor ambición: convertirse en una estrella del vodevil.
En pos de cumplir su sueño, dejó atrás un hogar desestructurado y, ajeno al sufrimiento que se cebaba con su familia en la campiña francesa, derrochó su juventud en interminables noches de diversión entre ricos y famosos, momento en que se le relacionó con divas como Norma Duval y Lina Morgan.
Mientras Sarah, su amante esposa, languidecía víctima de la penuria, el Sr.Tejón, ya afiliado a la secta de los tarados con el objetivo de dominar el mundo, fingía una nueva personalidad como guionista televisivo de éxito, galán triunfador, pero insensible al sufrimiento que había causado.
El pasado miércoles, Sarah desfalleció, ya no pudo más. Los pequeños Simón y Benjamín salieron entonces a la luz pública, ante la indignación del pequeño pueblo de Juif-sur-la-Côte donde habían estado recluidos hasta ahora.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juif-sur-la-Côte
Jeeejeje a ese pueblo hay que ir de puente.

Veo demasiada coherencia en el texto.
Es lineal y verosimil.
¿Necesita el señor polaco otra sesion de Perro muerto en tintoreria para enterarse de lo que es el arte?

Tenias que haber añadido alguna escena de magdalenas mutantes con oscuras intenciones u hordas de hombres-maceta tocando el acordeon

Anónimo dijo...

Paco, joder, que esto es puro y simple periodismo!

Anónimo dijo...

un poco amarillo, eso sí...

Anónimo dijo...

por cierto, los churumbeles son una monada, cuchi cuchi cuchi...

Anónimo dijo...

cerdo irlandés, sólo faltaría pedofilia en tu larga lista de vicios