Sniper (B)
La segunda parte de mi relato. Esta historia contiene sexo, aunque de forma moderada. Luego me cantearía mucho más con "Love Story" y se la enviaría a todas mis amigas y conocidas provocándoles un pequeño trauma. En los últimos relatos que he escrito, en cambio me he vuelto menos explícito, más descafeinado, como dijo un amigo. Quizás porque visualizo demasiado la escena al describirla y me tengo que ir corriendo al baño.
5 comentarios:
me gusta, pero el lirismo y la capacidad de redención no han satisfecho las ansias y pretensiones q el personaje me habia creado (los soliloquios del 1º me delician)
¿qué ansias y pretensiones te había creado el personaje? Cada fragmento lo escribí en una etapa un poco distinta de mi vida (tuve muchos cambios en pocos meses) y varía mucho el protagonista. Quiero pensar que evoluciona y aprende algo. ¿sigo colgando fragmentos o ya dejo que visiteis la web para saber la continuación?
Un saludo
Hola, me lo acabo de leer. Este segundo me ha dejado un poco a medias. El tema de como entra el sexo... dramáticamente funciona guay, pero me motivaba más todo el tema de chico posmoderno que le resulta sencillo hacerse asesino y lo de acabar con la duda (eso me mola mucho). La relación con la chica la veo muy poco jugosa en comparación con la miga que tiene lo otro. El amor tan meramente sexual se me queda un poco a medias (también es una cuestión de mi punto de vista personal sobre las relaciones). Pero estoy deseando saber que pasa después. Pásame tu página y le hecho un vistazo y a ver si te paso algo mio.
Saludos.
el tipo, de gran lucidez, consciente de los estereotipos y falsedades q hacen de la vida un patetico baile de máscaras, se refugia en el cinismo y la insensibilidad para sobrevivir y soportar el horror q le ha tocado vivir; aún así, intenta profundizar en la cabeza de sus víctimas no sólo con la bala (ajeno a esto en cierto modo) y parece encontrar la redención, la paz, en una guapa morena, con la q folla sin hablar... aqui se intuye q ella esconde algo, sino ¿de q iba ir a por él tan decidida? macho alfa capaz de protegerla o interés oculto... pero no le mata después de esa primera noche q como espía debía aprovechar (hubiera sido un punto, el tipo, degollado como un cerdo, repara en todo eso agonizando y repara en la traición...) sin embargo él acata las órdenes de un mando con el q no comulga, matando lo único q podía devolverle un poco de humanidad... no sé, no sé, no me convence, pero es tu historia y yo quizá tiendo demasiado a la épica
entschuldigen, me disculpo pq no habia leido el relato entero; crei q acababa en el B y me parecía flojo, plano, el tratamiento de la mujer, y como continuaba la "vida", pero estos utimos capítulos me han devuelto lo q me inspiró el primero, la maravilación (?) las contradicciones, dudas y miserias humanas; el amplio abanico de sensaciones q nos acompañan en el periplo vital: de la ira a la repugnancia (con la violacion) la compasión y el odio (muy bien descrita la doctrina del poder.
Brillante, caballero; seguiré leyéndole aprovechando mi enfermedad y vagancia
Publicar un comentario