martes, noviembre 20, 2007

Hay días que leo el periódico y no me lo creo.

Mussolini, de dictador a reclamo comercialel perfume "Nostalgia". Su frasco, con la silueta de un Mussolini

La orden de los jesuitas deberá pagar 50 millones de dólares por abusar de esquimales en Alaska Roosa acusó a los jesuitas de usar Alaska como el lugar donde poder enviar a sacerdotes "con problemas"

Blázquez pide perdón por el papel de la Iglesia en la Guerra Civil "Pero", advirtió el presidente de la Conferencia Episcopal Española, "no es acertado volver al pasado para reabrir heridas"

Clausuran un colegio en Alemania por temor a una posible masacre no hubo matanza y uno de los jóvenes se suicidó al tirarse a un tranvía poco después de ser interrogado por la policía

Chávez y Ahmadineyad pronostican la próxima caída del "imperialismo" El líder venelozano muestra su apoyo al programa nuclear iraní "pacífico"

Las negociaciones por el acuerdo humanitario con las FARC tendrán de plazo hasta el 31 de diciembre El presidente venezolano, Hugo Chávez, reconoció hoy a su llegada a París que no tiene pruebas de que la colombo-francesa Ingrid Betancourt, rehén de la guerrilla colombiana desde 2002, se encuentre con vida

Detenidos 33 agentes de seguridad extranjeros por un tiroteo en Bagdad El papel de los guardias de seguridad privada se ha convertido en polémica desde que el pasado 16 de septiembre un tiroteo en el que efectivos de Blackwater Worldwide se vieron implicados en un tiroteo en el que murieron 17 civiles iraquíes.

Blair presenta un proyecto para impulsar la economía palestina la primera iniciativa de envergadura que presenta Blair desde que asumió como enviado de paz para la región

6 comentarios:

Germán Huici dijo...

Oye, no me hace caso la mierda esta, a ver si alguien listo puede hacer que me salga pequeño. Siento perturbar la página con ese letrón, pero he estado media hora pegando enlaces en el puto post y no me da buen rollo ni rehacerlo ni borrarlo, y las citas que he cortado y pegado no se me hacen màs pequeñas... Putos ordenadores...

Circe dijo...

jajajajajaja!!!Que bueno!!!No te preocupes que tampoco perturba tanto!!!Qué vida ésta para los que no sabemos de ordenadores!!!!

Rulo dijo...

Me solidarizo totalmente contigo. Ni perturba el formato de la letra, ni tendría importancia si lo hiciese.

Anónimo dijo...

lo malo de la avnguardia es q no permite enviar noticias si no estás registrado
ps, y lo de la letra seguro q es afán de protagonismo

Olaf dijo...

no he leido nada, pero no pueod evitar pensar qeu los que hicieron esos titulares han triunfado.
Si estan aqui, en cuantos otros cientos de sitios no hay enlaces a sus respectivas webs?

Olaf dijo...

PS: lo de la letra es cosa del editor "modo grafico" de blogger. Efectivamente abria que repetirlo o corregirlo en el "editor modo codigo fuente"