lunes, noviembre 19, 2007

Sniper completo

Visto que habia gente que no conseguia acceder a mi web y en vista de que me ha llenado de alegria leer criticas y comentarios de los tarados, cuelgo el relato entero, perdiendo asi algo de intriga, pero facilitando la lectura completa a aquellos que no conocen mi direccion. Ahora estoy en Italia, por lo que disculpad las faltas por culpa del teclado. Pero no queria hacer sufrir mas al senior tejon. Aqui pues, mi primer y completo relato. El mas cutre, pero tambien uno en el que puse mucho corazon.
http://personal.telefonica.terra.es/web/ideasmuertas/personales/sniper%20sup.htm
Am, y la web es www.ideasmuertas.es.mw y respondere a los comentarios en cuanto este en Espania

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A Italia a que te ordenen cardenal?

Bor dijo...

Molaría, ¿no? Lo malo es que mis padres me condenaron al fuego eterno al no querer imponerme religión alguna y que yo en mi madurez no terminara por decantarme. Aunque tras hacer el camino de Santiago, ir a unas cuántas misas (un poco por culturilla, otro por respeto, si dormía en un monasterio) he tenido tentaciones religiosas y místicas. Hasta fuí a misa en Florencia por morriña o búsqueda de hermandad. En Roma pillamos entradas para ver al Papa (a mi amigo le hacía ilu), pero como llovía no salió y nos fuímos a ver un castillito.

nihil dijo...

hay q pillar entradas para ir a ver al papa? cuanto valen?
por cierto
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/francotirador-simo-hayha.html

Bor dijo...

No valen nada, pero hay que pedirlas para tener sitio en la plaza o poder sentarse.
Interesante el enlace.