miércoles, noviembre 28, 2007

Entrevista Exclusiva al jefe de ETA

Conocí ayer, a traves de meneame el blog de Jose A. Pérez, un guionista de tv que se dedica a poner todo tipo de paridas en este blog (lease bloss). El articulo que le valió la portada de mename lo dedicaba a las 10 cosas que no se pueden decir en tv. Hoy se ha currado una entrevista exclusiva con el jefe de ETA. Me parto!!!

Nodejeis de leer tampoco el post Y usted porque vota al PP?

9 comentarios:

Rulo dijo...

Hummm, creo que me gusta.

Lo de ETA no me hace mucha gracia, pero me parece bien meter caña u coña con el tema. Ayer en clase, un profesor (Angel Gonzalez) decía que ETA es un invento de los políticos. Que solo si sale en las noticias día si, día también consiguen que votemos. Que si ETA desapareciese aquí no entraba en política ni el Tato. y creo que no andaba desencaminado.

Odio a la fauna de la tele, pero efectivamente el blog es cachondo. Tendrá que tener cuidado, porque en este país de mierda le pondrán una querella.

Germán Huici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán Huici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nihil dijo...

jo jo jo, me encanta este pibe; lo de diez cosas q no se pueden decir en tv, q condenao!molaría q fuesen dichas alguna vez (sobre todo la de El rey está ahí xq lo puso franco...) muy buena dani!

nihil dijo...

por cierto, la republicana con el pollo me-en-can-ta. Ponte YA a hacer proselitismo en todas las paginas de fachas y ultraizquierdistas disparatando, te recomiendo empezar por esta http://partidojuche.blogspot.com/

Germán Huici dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeer, que no había visto el pollo!!! He de comerme mis palabras, toca borrar un par de comentarios. Sí que mola, sí.

Rulo dijo...

¿Que comentarios? Menos mal que no los ví. Lo del pollo y con la bandera republicana es una iniciatiba Rulo para cambiar la bandera. Si ponen letra al himno (hay que joderse), propongo un nuevo "trapo estatal". Además puedo argumentar lo de la reconciliación que tan dura se la pone a todos los memocratas.
De todas formas, cuando termine las pegatas, haré un post en condiciones.

P.d.: Habeis tardado en daros cuenta de mi nuevo perfil ¿eh?

Anónimo dijo...

q va, calado al instante.

nihil dijo...

jo jo jo, dominaremos el mundo
golden polish strikes back!