jueves, junio 07, 2007

Los mossos dicen: "no nos grabéis mientras pegamos a la gente, hombre".

Pues eso; que los asquerosos bastardos que componen el cuerpo de los mossos d'esquadra han salido a la calle a quejarse porque no se les quiere.
Lo curioso es que son tan indiscretos dando palizas que, como todos sabéis, ya les han pillado en un par de marrones tochos.
Ah, y también han matado a algún despistado. Que se sepa, a un enfermo mental (y de propina un balazo en el estómago al padre de éste) y a un chaval al que directamente le tiraron del coche patrulla en marcha. (Este último video es un compendio de noticias de la tele sobre los mozos, lo del chaval está al final).
La cosa es... ¿A alguien le da la impresión de que se estén tomando medidas serias sobre el asunto? ¿Cómo es posible que ayer el consejero del interior catalán halla manifestado su apoyo al cuerpo? Que la policía de palizas constatadas, incluso por la tele, y MATE GENTE... ¿No debería ser un asunto serio?
Qué mierda, para las próximas elecciones va a haber que empadronarse en Reus. Así podremos votar a un gordo disfrazado de Elvis. Será la única vez en mi vida que ejercer mis "derechos de ciudadano" me reporte algún tipo de satisfacción. Al menos reiré (por no llorar).
P.D. A veces los malos también cobran. Este video es especialmente glorioso porque se ve como el cabrón que recibe llevaba el punzón chungo ese que usan ultimamente. Él se lo buscó, la defensa no es culpable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta opinion creo que no merece ningun comentario, pero lo voy a hacer: seguro que si la polaca del video hubiera pichado con una jeringuilla a tu madre y el chaval de "les corts" hubiera amenazado a tu novia con un cuchillo pensarias diferente... (creo que la mayoria que pasan por las celdas de los Mossos no son angelitos de la guarda). Supongo que tu tambien habras sufrido algun "abuso" por parte de algun cuerpo policial, jeje.

Anónimo dijo...

Anda mira!!! Los hijosdelagranputa de los maderos asesinos también leen nuestra página y todo!

Vete a la mierda, anónimo.

Germán Huici dijo...

Lo primero, era rusa, anónimo, tu nula cultura e implícita xenofobia te delata como un muy posible representante de alguno de los cuerpos de las llamadas "fuerzas de seguridad". Segundo, no conozco personalmente a nadie al que un madero le halla ayudado nunca. Por mi experiencia vital, y por lo que me he informado, los maderos sirven, o servís, para joder la marrana y abusar de los débiles. Y encima cobrando y a las órdenes del estado... A la rusa no la pegaron por "mala", la pegaron porque iba pedo y se le fue la lengua. Y se le fue la lengua porque le deben dar asco los policías, lo que ya es un punto a su favor.

nihil dijo...

ole ole ole!
tenemos nuestro propio troll ya? es un regalo de cumpleaños? le puedo bautizar? yo nunca he sufrido abusos pq mi mamá me dijo q no me juntara con gente q lleva armas (no son de fiar)
aparte: jo jo jo, vaya oxtia q se lleva el gosso! te jodes, machote; dedicate al onanismo con el consolador anal ese q os ha dado el Saura. Valientes, valientes hijos de puta, solo os atreveis con esposados, desarmados, o protegidos en la manada. Vuestra incompetencia la suplís con prepotencia
Llorad, llorad malditos...
Ps ¿Cómo puede un detenido salirse del coche?

nihil dijo...

por cierto anonimo, la "polaca" estaba intentando entrar a su casa borracha el dia de su cumpleaños (tu nunca te has dejado las llaves?) q jeringuilla?
me recuerdas a las preguntas tipicas del cole: y si violaran a tu madre delante de ti? no se q trauma tendrás en la cabeza, ¿papa se metía en tu cama por la noche?¿mama era una borracha y n ote queria? voto la inclusion del tio este como mascota oficial

nihil dijo...

-again- ¡Me encanta el alcalde de Reus!

Anónimo dijo...

El conseller, lógico que haga el gesto público de apoyo al cuerpo de mossos. No cabe esperar otra cosa de cualquiera que se encuentre en el poder.
Por una vez, el morbo por registrar los casos de violencia en la prensa sirve para algo. Que la rusa denuncie me parece un ejemplo de tener los ovarios bien puestos.
Me gustaría poder imaginarme escenas como las de Paul Newman en Fort Apache y que después de la tormenta, vaya a llegar la calma.