domingo, abril 29, 2007

A ver, a ver, a ver...

Cuando la desidia y la falta de ganas de hacer alarde de la propia enagenación mental lleva a la desquiciada concurrencia de esta página a no postear en unos cuantos días... tengo que venir yo, el Tejón, ente peludo y pendenciero, a colgar algunas sanas y profundas sandeces:
1º La prensa internacionala aun no ha superado la conmoción provocada por mi video de Conejo Freak y ya estoy aquí yo, contraatacando con esta maravilla, cortesía de nuestro estimado camarada Frank Enstein, el pintamonas. Me gustaría llamar la atención sobre la absoluta y total falta de ningún tipo de rima; ¿para qué?.
¿Suficientemente idiota para vosotros? ¿no? Pues tomad esto:
2º Me voy a ahorrar el comentario en este video: una joya.
3º Un Retrospecter, que en esta página escasean en demasía los elementos chanantes.
4º Por último un video de los Chemical Brothers. Estos tipos suelen hacer videos guapos, este me mola.
Bueno, todo el pescao vendido. Espero que mis videos os ayuden a mantener la falta de cordura y ocupen vuestro pobre tiempo libre con actividades lo más necias posibles.
Desde Tejonia, siempre vuestro
El Tejón.
P.D. Este post me lo he currado tanto que me voy a permitir usar la categoría prohibida. Espero me perdonéis, pensad en lo feliz que me hace.
P.D. 2 Entrada dedicada al tarado Jares en consideración al aniversario del día en que el mundo fue castigado con su irlandesa presencia.

6 comentarios:

Olaf dijo...

1º Creo que me sangra el oido despues ver esos videos...

Germán Huici dijo...

A mí también me pasó la primera vez. Creo que se llama "hemorragia interna". Básicamente es tu cerebro deshaciéndose dentro de tu cráneo. ¿A que mola?

nihil dijo...

"Cuando me fui a nueva york, quise encontrarme con mi amorcito, ella vivia en nueva york y trabajaba en torres gemelas. Una llamada, la recibí, sólo me dijo adios mi amor. Un mal recuerdo, yo la viví, los terroristas lo exterminaron. ¿Quién sabe la verdad? ¿Quién lo hizo? ¿y por qué lo hizo? no puede ser dios mio, ayudameeee!! Ese momento, no le salvó ni el dinero, ni la religión; sé que te quedas, ya sepultada, en los escombros, de torres gemelas. Cuánto quería, estar contigo, nunca pensaba que vas a morir."
Nuestro ecuatriano amigo Delfin (hasta el fin) hace un repaso de lo q milan kundera llamó "la insoportable levedad del ser" la agonia y soledad frente a un dios impasible, una naturaleza salvaje del humano, la incivilizada reaccion a la locura, la fragilidad del amor y el dolor tras su fin, incluso guiños a la conspiranoia y a la ironía anticlerical; tal es su maestría, q se permite prescidir de la coherencia y la gramática en el discurso, con ritmico casiotone de hipnosis inducida, penetrando en el fondo de vuestro cerebro.
pese a su genialidad, prefiero al insuperable tunak (los conejos mutantes tb molan)

Hares dijo...

joder, tejón, regalazo!!!!

yo también sigo prefiriendo al conejo freak, pero esto es candelita pura!!!! maaadre mía...

por cierto, ¿alguien sabe por qué coño incrustan la musiquilla esta de el bueno el feo y el malo (o quizás sea otra peli...) en el minuto 2'59"??? ¿qué oscuros dobles sentidos intenta delfín transmitir a nuestros impolutos subconscientes...???

no quiero ni pensarlo!!!

nihil dijo...

acabo de escuchar al principe de bel-air en italini, q chungo!
los chanantes, pos-co-nudos

Anónimo dijo...

Bueno tejón te has superado. El "Principe de Belair" en italiano es genial pero... ¿¿¿¡¡¡Queeeee, kakakakakakaaaa!!!??? ¿De donde coño sale el "ahorita" ecuatoriano? Es lo más chungo de la página.