miércoles, noviembre 07, 2007

Iraq es un pais tranquilo

6 comentarios:

Rulo dijo...

Es bien que Olaf vuelva al redil y publique.
Es mal que sea, al fin y al cabo, una snuff movie.
Es acojonanate la explosión, lo he visto cuatro veces seguidas.
Es feo que nos tengan por vioentos seguidores de la insurgencia iraquí.
Es bonito que sea una página plural donde se puede publicar de todo.


El mundo es una dicotomía.

Germán Huici dijo...

¿Quien nos tiene por violentos seguidores de la insurgencia iraquí?
A mi lo que me molan son los petardazos anywhere they come from.

Germán Huici dijo...

¿No va a ser que a ti te tienen por filoterrorista por eso de que tus apisanos confraternizais con las causas independentistas? A ver si va a ser eso y nos metes a todos en el mismo saco...

h_sin_remedio dijo...

Do you believe in wonders? We suppose you're likely to give a negative answer .
We hadn't believed, either...until the moment we tried MegaDick!
The action of this remedy on a human phallus cannot be called otherwise than a Miracle!
Only fancy, that your love stick suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with excitement!

Eso es lo que opino yo.

Anónimo dijo...

bastante loco el video. yo no entiendo, pero me huele como a falsuno... ¿que opina nuestro marcador permanente, experto en vídeo?


x cierto dani, muy guapa la expresión love stick

Rulo dijo...

Jo, no entiendo al Hombre sin remedio, habla mu raro.