viernes, septiembre 07, 2007

¿Y qué opinan los grandes líderes mundiales del post anterior?


El Papa: "Me la sudan los pobres, lo importante es que la gente no disfrute mientras folle, me paso el evangelio por el forro de los huevos, viva Hitler".

Bush: "¿Quien es este tipejo que me obligan a venir a ver? ¿Por qué habla tan raro? ¿Por qué me hacen llevar unas bolas chinas? ¿Se estarán riendo de mí?"
Y Putin: "Si esto se resolviese a hostias, te iba a poner a caldo".

Laden: "quiero un pastel de nata, pero no me lo puedo comer porque los integristas seguimos una dieta estricta de cabezas de niño blanco y fatatas Lays... Qué malo soy... Pero ¿a que tengo cara de majete?"

2 comentarios:

nihil dijo...

kim jonng il: ji ji ji...

Rulo dijo...

Dios es verdad que tiene cara de majete, que chungo, nunca me pareció tan evidente.