domingo, septiembre 09, 2007

Pavarotti is dead

Hola amiguetes!! por fin puedo escribir por aqui! Que decir? es un honor poder colaborar en este magno evento. El Hombre Sin Remedio is in da haus!!!! po po po!!!

Os cuento: Como bien sabreis acaba de fallecer Luciano Pavarotti, y buscando buscando he encontrado algunas joyas de este hombre. Os dejo la canción "It´s a man world", interpretada por jaimito marrón (a.k.a. James Brown, también fallecido recientemente, no somos nada) y Luciano.




Quereis mas? Pavarotti con Queen, Pavarotti con Bono de U2 (al loro el irlandes cantando en italiano), Pavarotti con Barry White, Pavarotti con Ricky Martin y un coro de niños (esperpéntico) y el clásico Pavarotti con Sepultura (al loro que el video es un fake del 15).

Un ultimo adios al cantante de ópera mas freak del mundo.

4 comentarios:

Germán Huici dijo...

Pues yo no veo el fake en lo de Sepultura.

nihil dijo...

han puesto imágenes de Pavarotti cantando otra cosa (esta bien eso de la desfachatez, no?)
pero como cantante de ópera freak me quedo con Nina Hagen, q además me gusta

Anónimo dijo...

Lo de sepultura no es que sea un fake, es que es un grupo alemán (que lógicamente no es sepultura) haciendo una versión del roots con la colaboración de un kedao cantando en plan opera... lo que es un fake es ponerle el nombre de 'sepultura & pavarotti'...

http://youtube.com/watch?v=QO7mEPOgqPg

Ahi están los alemanes estos (JBO) en diresto con el Luciano Fakevarotti... la verdad es que son bastante cracks al tener una idea tan guapa!

Y bueno, amigo Daniel, bienvenido a la taradez oficial (la que va por dentro la tenemos desde siempre, claro...)


P.D.- Esta tarde acabo de llegar de Praga! :(

Anónimo dijo...

cierto, bienvenido dani, aunque hoy no sea dia de mercadillo ;)