sábado, agosto 04, 2007

"Parecía estar en un mundo de saludables y regordetas piernas de bebés y lleno de pañales impregnados en sangre"



Después de mi periplo asturiano descubriendo eso que los goim llamáis naturaleza (arriba una foto, para dar envidia); me decido a frikear con fuerza, que hace tiempo que no posteaba.
- Lo primero unos videos que me pasó el Doctor Jons: Super Mario Bross. en vivo (amo a Super Mario), y dos animaciones muy locas.
- Luego, y esto denota mucho frikismo, un poco de cultura: mirar qué libros se pueden encontrar en la biblioteca de mi universidad (los encontré por casualidad).
- También os dejo una página un poco efectista, pero con fotos jartas, que trata las maravillas que mis congéneres perpetran en Palestina.
- Y para acabar un artículo sobre el uso medicinal de LSD en Hollywood. Lo más curioso es lo que se refiere a Kary Grant, que se puso fino de tripis con el fin de sanarse la mente. Entre los testimonios de sus pedos está éste: “Parecía estar en un mundo de saludables y regordetas piernas de bebés y lleno de pañales impregnados en sangre, como si se estuviera desarrollando una especie de actividad menstrual generalizada. Sin embargo no me repelía como otros escenarios lo habían hecho antes”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La batalla de las tetas completo:
http://www.trazegnies.arrakis.es/index121b.html

Polski friend, has de cambiar la letra de 'Cary Grant no escupía en las aceras':
"Los viajeros de Janiger eran asistidos por ayudantes que estaban al tanto de sus necesidades, como ir al baño por ejemplo. Durante sus primeros trips, por ejemplo, Cary Grant defecó en sus pantalones."

Anónimo dijo...

un gran post, Tejón. Te queremos.

Anónimo dijo...

keep on truckin http://www.pbfcomics.com/?cid=PBF189-Keep_on_Truckin.png#175
lsd report http://www.hofmann.org/voices/index.html
muy grandes las animaciones