viernes, julio 13, 2007

La culpa es de las madres...

Alarmante falta de materia gris entre las jóvenes generaciones. Un tal Cesare Ripa, icónologo y percusionista, me ha hecho llegar los siguientes videos. Es mayormente la historia de una niña que ha hecho mucho el ridículo; echadle un vistazo.
La niña y su amigo tontito.
Broma sobre el asunto (lo más gracioso).
La niña se disculpa (como le gusta a la gente chupar cámara, aunque sea para humillarse gratis).
Lo que más me fascina del asunto es esta dinastía de seudofamosos de rebote que está creando internet, con millones de personas viendo videos de gente haciendo el ridículo grabados sin intención de ser difundidos en un principio. Como Edgar (4.265.000 visionados), el Star Wars Kid (2.250.000), o el crazy german kid (1.900.000).
El gran hermano acecha...
Saludos
El aún anónimo Sr. Tejón.

3 comentarios:

nihil dijo...

he de confesar mi ignorancia al respecto de estos nuevos héroes entre la chavalada y las nuevas tecnologías:
lo del pagafantas me ha decepcionado, aunque es verdad q la jaca está tremenda, como no podia verse por el alto tráfico (los tarados referente del internauta enterado) y la cantidad de coñas q habia visto, esperaba, no sé, algo...
es verdad q la version del niño loco aleman (joder, q miedo de pibe) sobre el asunto es descacharrante
"tarda más q la menstruación de heidi"
"cuando naciste tu madre dudana entre tu y la placenta"
bravo!
ps, te ha faltado la chica de la mancha en el pelo

nihil dijo...

he vuelto a ver el video para reirme, lo mejor los de: mierda me he corrido (...) si es q cada vez q veo un jamelga se me ponen los huevos como cabezas de enanos

Anónimo dijo...

best of all
http://www.youtube.com/watch?v=C-VkemcN_uQ&mode=related&search=