lunes, junio 04, 2007

¡Todo está muy bien!

Putin se replantea esas tonterías de que los europeros somos sus amigos. El de Irán sigue soltando mierda por la boca según se levanta de mejor o peor leche. En los Estates, los Demócratas (los que no son Bush), aún discuten entre ellos si la guerra de Irak fue o no un buen invento (increíble pero cierto). El sucesor de Blair sigue en la línea de su maestro: intentando hacerle el lío al personal. Parece que la gente no se acuerda bien de a dónde lleva tanta mala folla y tanto plantearse si lanzar bombas es una idea buena o regular. Pero bueno, esto es cómo todo: no hay dos sin tres.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Tejón lo más gracioso de los rusos es q cometen asesinatos de estado como en una mala novela negra, pero estos rollos de: te apunto por si me disparan... es como los iranies: lo atomico para la paz (dicen q la noticia es una mala traduccion de las palabras de armadineyad) y con un cristo montao en el líbano q ni nos enteramos, viendo el panorama, te cagas (literal) http://www.youtube.com/watch?v=VWYor3g5OtE

Anónimo dijo...

ah, por cierto, aqui, mientras, ETA rompe el alto el fuego y los memmocratas quieren ponerle letra al himno (es de coña)

Anónimo dijo...

En el área del Este de Europa, los países de reciente incorporación, son los quizá más visiblemente acomplejados. El desarraigo de Rusia lo llevan metido en la sangre y, quizá también, los políticos encuentren una salida interesante de protagonismo colaborando internacionalmente con los Estates. No sólo disponen su suelo para que Bush coloque unos poquitos misiles estratégicos, sino que además le apoyan en cualquier campaña militar.
Putin juega a lo mismo que Bush; su chantaje es realmente vacilón.