domingo, junio 10, 2007

Concurso de música bizarra

Primero fueron los Yatta, luego Hesteflaeskeren nos delició con Tunak, Caro Data Vernibus con La Tigresa de Oriente, el Sr.Tejón siguió el desafío con el conejo freak y Frank Einstein con el inquietante Delfín Quishpe... Acabo de encontrar el paso más allá, cortesía de yonkis.
Los hermanos Carrión vs Grupo deseo ...

7 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Hola amiguitos! que pena que siga sin poder publicar por aqui. Sere inutil!! Pero es que tenia que haceros llegar esto. Os va a deliciar a todos los tarados. Lo se. De nada.

http://fbenedetti.blogalia.com//historias/49971

nihil dijo...

los croatas si que la parten!! "el cartero copuló con tu madre muerta en el sótano en el que tu abuela se quemó cuando intentaba prenderle fuego a tu hermana" que salvajada, madre mía.
siguiendo con los balcánicos: los albaneses le robaron el peluco a Bush aunque tb gastaron un año de presupuesto en la bienvenida... (0:52) http://www.youtube.com/watch?v=PKDdF6vfjoo¿no te llego la invitacion?

Germán Huici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán Huici dijo...

Ahí va mi ranking:
- En el 7 Grupo Deseo; ya las conocía y pasé de ponerlas, no son todo lo cutre que deberían, lo siento chicas.
- En el 6 Tunak: soy consciente de que seré criticado por darle la séptima plaza pero, aunque me da muy buen rollo, no me parece lo suficientemente bizarro.
- El 5º puesto lo ocupa: La Tigresa del Oriente. Un mensaje positivo y ponerse un bikini a los 54 es mucho, pero no suficiente para conseguir el galardón al más freak. Lo siento, Tigresa.
- El 4 va para: Los hermanos Carrión. Vuestra misoginia os da puntos muchachos. Pero... ¿no podríais hacer rimas aun más burdas? ¡Seguid trabajando, seguro que lo conseguís!
- La medalla de bronce se la lleva: Conejo Freak. Puede parecer partidismo porque son mi apuesta personal. Pero reconocedlo: nunca se hizo tanto el ridículo con tan poco presupuesto. Además me he enterado que el cantante desayuna plutonio empobrecido para mantener su cara con ese aspecto tan tosco.
- El subcampeón no es otro que: Delfín Quishpe. Siempre es difícil hablar de la obra de un genio, por eso utilizaré la cita del gran Nihil: "Nuestro ecuatriano amigo Delfin (hasta el fin) hace un repaso de lo q milan kundera llamó "la insoportable levedad del ser" la agonia y soledad frente a un dios impasible, una naturaleza salvaje del humano, la incivilizada reaccion a la locura, la fragilidad del amor y el dolor tras su fin, incluso guiños a la conspiranoia y a la ironía anticlerical; tal es su maestría, q se permite prescidir de la coherencia y la gramática en el discurso, con rítmico casiotone de hipnosis inducida, penetrando en el fondo de vuestro cerebro."
- Pero los indiscutibles campeones son: YATTA. Los conocí hace tiempo, me los mostró mi buen amigo Hackit, él ahora vive en Japón, se fue siguiendo su rastro. ¿Habéis visto la traducción de la letra? ¿Cómo pueden combinarse tanto buen rollo y tanta falta de sentido del ridículo. Mérito añadido: los japoneses tienen pasta y aún así son capaces de hacer cosa hasta tal punto bizarras por todo lo alto. Enrique Iglesias tiene tanto que aprender...
Saludos.

nihil dijo...

A mi la letra del Yatta me decepcionó un poco (es en plan: hijos del capital, sanos y dispuestos, felices, bien alimentados, descansados y listos para llegar a lo más alto jodiendo a quien sea "we´re doing great at school(...) we're lucky being alive!(...) we've been confirmed for the prize (...) we're so healthy, it just makes you sick" pero por sus pintas (por dios, van en pañales), su coreografía tan absurda (el baile es la bomba, dan ganas de ir así por la calle, tipo Zoidberg), sus imágenes de animalitos y lugares guapos, su público entregado, desde las inglesas al bebé (la mejor, la abuela 2:48)y su japonesidad loca, le hacen merecedor del primer puesto, PERO (y aqui los polacos no somos todo sonrisas y amabilidad) con diferencia el TUNAK (no se llama asi el tio en verdad) merece un 2º puesto reñido con el 1º ¡eEs el puto amo! La música, el baile, el videoclip y el buen rollo q trasmite, le hacen indiscutible en las más altas esferas de la música tarada (yo creo) El tercer puesto, muy reñido entre los ahoritas, creo q se lo lleva Delfin, pq no es consciente de ser TAN bizarro (los hermanos Carrión deben sospechar y por eso aprovechan a bailar con chavalas de buen ver) El Conejo Freak es más fuerte que yo: no le entiendo lo q canta y el jefe me da miedo, además, cada vez que veo el video, noto que se funden fusibles en mi cabeza

Hares dijo...

Y los votos de Irlanda van a:

7: Grupo Deseo. (coincido con el jew, aunque hacer una canción 'respuesta' rollo pique merece una mención especial, sobretodo si algunas estrofas son idénticas)
6: La Tigresa de Oriente. Alguien tiene que ser el 6º... No sé, le falta algo, ese no-se-qué...
5: Yatta. Cuando los vi hace años flipé muy en colores, pero quizás sea por el paso del tiempo, ya no me impactan tanto. Además, el despliegue técnico es bastante tocho en comparación con los demás.
4: Los hermanos carión. Si pajares y esteso ven esto, estarían orgullosos de tan bizarros seguidores. Vale, la conexión no es tan clara, pero algo hay... (además , esa sincronización en los bailes de ellas, esas rimas...)Rozando Podium.
3: Tunak. En fin. Tengo un muñeco suyo (gracias nuaj)... ¿qué más puedo decir? (ojo, Tunak es el nombre de la cancion, él se llama Daler Mehndi!!)
2: Conejo Freak. Ha sido muy muy duro dejar a estos maestros en segundo lugar... la letra, el BAILE, el marco incomparable...
Y su solista, claro. No tengo palabras. Además la canción es un hit.
1: Difícil decisión pero creo que indiscutible. No puedo entender que no le deis el 1er puesto todos... Delfín es grande joder. Es el más grande. Esos cromas, esas frases sin sentido, esas rimas en potencia desbaratadas por su genio, esa musiquilla western en medio de la canción... Campeón.

Germán Huici dijo...

"Y los votos de Irlanda van a..." JJJJ