lunes, mayo 07, 2007

¿Qué opina el taratorium?

La piel de toro en elecciones municipales y autonómicas, ya hemos discutido más de una vez que hacer: ¿abstencion activa, voto útil o gasolina preventiva? A todos nos caen peor los peperos, pero ¿legitimaremos a los suciatas con nuestro voto? ¿podremos quejarnos luego con derecho? ¿qué es un derecho? ¿? ¿Cuánto tardarán en hacer un anuncio de este desatino? Ya lo dijo alguien una vez: las luchas por el poder son sólo por ver quién lo detentará y de qué modo.

4 comentarios:

Germán Huici dijo...

Jodeeeeeeeeer, no perderse el cartelito de "felicidades Nicolás" a Sakorzy en la página del PP.
Sobre votar o no, es un buen debate, pero, sinceramente, la alternativa no está entre votar al SOE o no votar. Al SOE no creo que le vote nunca. No voy a defender a IU, pero les voto (aunque se dicen de izquierdas y, por ejemplo, votaron a favor del cánon en los cd's vírgenes, sucios).
Yo sólo hago campaña por el NO voto al PSOE; los que pegaban el otro día en Malasaña eran nacionales, ya lo dijimos. Lo de que el "voto útil", sea votar al que te pega directamente; es un poco raro.

Olaf dijo...

Yo creo que votare o bien blanco, UI o algun otro partido minoritario que me resulte simpatico.
Como va lo del voto en blanco? Cuenta o no?

nihil dijo...

en las anteriores generales subieron varios grupos del tipo: ciudadanos cabreados, escaños en blanco y más... ahora en las municipales lo mejor sería, como el de gomaespuma q ha montado un partido en torrelodones, para fomentar la participación ciudadana, no está mal;
quizás alguno el tipo karma dice, por cachondos, pero en general el voto va a la basura, y no se quien se presenta a la alcaldía q mole; ecologistas a la comunidad?
ps, andrés, UI es un nuevo partido? (unión de imbeciles?)

Rulo dijo...

Cuidado chicos...
¿Tetas no, pero política sí?
Bueno, yo no he sacado el tema pero...
¡¡QUE LES DEN POR CULO A TODOS!! SI EN FRANCIA HAN DADO UNA LECCIÓN CON EL VOTO Y LA CONSTITUCIÓN, DEVOLVÁMOS LA PELOTA, ABSTENCIÓN, VOTO NULO, VOTO INúTIL (¿Que es eso de Torrelodones Serchs?), voto en blanco? , (¿voto bomnba?) , ... , ?