viernes, marzo 30, 2007

Servidor y dominio

Estaba pensando que ya que tenemos un blog que (al menos) funciona podriamos usarlo de forma constructiva y ponernos de acuerdo en si pilllamos un servidor y su correspondiente dominio.

Yo propongo el que uso en mi web (www.andreasknudsen.com) que va bien y no es tan caro. Al año cuesta 27,- eur más 12,- eur de alta. Esto nos da 1 Gb, trafico ilimitado, una base de datos, cuentas de correo ilimitadas, dominio .com, .net u .org y todos los demás inventos modernos que nos gustan (detalles en One.com).
Si alguien sabe de uno mejor, que lo diga (ya he mirado DreamHost y es bastante más caro).

Dejad un comentario y a ver si nos ponemos las pilas ! !

4 comentarios:

Germán Huici dijo...

Yo no entiendo nada pero si puedo colgar mis fotos apoyo la moción.

Olaf dijo...

Si, se podra colgar cualquier cosa, facil y ordenadamente.
Ah, se me olvidaba, faltan los impuestos por lo que el primer año se quedaria en unos 45,- eur.

Hares dijo...

si es en total, entre todos...


yo postearía más, jejeje.



bueno, yo postearía, ejem.

Anónimo dijo...

acabo de preguntarle al amigo que me instaló mi blog y dice que está en globat.com, pero también es algo más caro que lo que tú dices :(