viernes, marzo 16, 2007

4 temporadas de Futurama

¡Que levante la mano quien quiera merendar!,
pero antes, como se que todo lo que sea depravación os gusta, os dejo con alguien que se ha tomado la molestia de hacer un gráfico con todas las combinaciones de los 7 pecados capitales (en ingles).

Personalmente Futurama me encanta, y encontré de donde bajar todos los capítulos en español, así que Besad mi brillante culo metálico

Por cierto señor Hesteflaeskeren, aunque el lugar final no fue lo mas acertado, muy amena la fiesta del eclipse en su pisito.¿Le echaron ya?.


Una cosa mas tarados de lengua afilada, tened cuidado que no os pillen en un renuncio.

4 comentarios:

Rulo dijo...

¿Lo de "cuidadito" va por mi? ¿Por meterme con los Borbones o que?

Por otro lado no "resconozco" el piso del Danes en esa galería. ¿?¿?

Unknown dijo...

No ,no va por ti, egocentrico!!

Se creen que por tener una categoria propia...

En cuanto lo del piso: O_O

No, el danes no vive en Honk Kong.. todavia

nihil dijo...

hay q matar al rey, se gasta todo el dinero en putas y cocaina... injurias, calumnias, amenazas al inclicto monarca, por si acaso:
bomba yihad revolucion presidente USA terrorismo

nihil dijo...

por cierto, me encanta lo de sangre de niño, me voy a comer unas torrijas untadas