lunes, enero 08, 2007

Sile, nole, sile, nole

Supongo que cuando erais chavalines coleccionabais cromos y os los cambiabais en el recreo. Yo todavia espero que algun gentil señor me de alguno de esos que que decian tenian LSD, pero a mi cole no vino nunca.
Pues me encontre un par de colecciones que igual recordais, de Monstruos!!

A me hubiera encantado hacerla pero mis papas no me dejaron por si me daban "pescadillas", asi que esta es la revancha.

Los que si debian de tomar LSD eran los artifices de tan aberrantes obras, si no me creeis comprobadlo vosotros mismos, no dejeis de leer los textos que acompañaban los cromos:

- monstruuos diabolicos

- Kostromonstruos

Por cierto el ultimo link viene de por aqui , se que deliciara al Sergio si no lo conocia ya.

2 comentarios:

Germán Huici dijo...

No os perdais al "halienígena" de monstruos diabólicos.

Germán Huici dijo...

JOJOJOJOOOO. Esto es de lo mejor que he visto. Mirad el Lama Diabólico, una especie de señor Miyagi de Karate Kid empastillado; "lama diabólico" ¿Como se puede estar tan quedao? JOJOJOJOJO.