sábado, diciembre 02, 2006

Busca queso en tus bolsillos

Buenas!

Yo he buscado en mis bolsillos y he actualizado el blog a algo llamado blogger "beta" con mas funciones y no se que....

La cuenta de administradión ha cambiado. Ahora es la cuenta de gmail de los tarados, la de laasambleadetarados@gmail.com y la pwd de siempre. Esta bien, porque asi esta todo unificado (el gran google nos contiene!).
Voy a redireccionar el .tk a este blog y seguire mirando lo de los dominios. A todo esto... no pille el dominio porque no me quedo claro que se pudiera redireccionar a mi servidor. Estoy en ello.

Hala! queso para todos!

Y yogur!

2 comentarios:

Olaf dijo...

Lo del redireccionamiento desde el .tk puede tardar un rato....

permanent marker dijo...

empanao, ya teniamos el blogger beta, pero me alegra saber que te pones en marcha...lo único que el paco estaba currandose unas movidas por código en la plantilla antigua, habla con él...
por mi parte me mola más utilizar una plantilla de las que llaman strech, o algo así, porque se acopla a la resolución del monitor y no que da como una columna...así que entra más texto y hay que utilizar menos scroll...

pero bueno, wellcome to asamblea...