lunes, noviembre 20, 2006

televisión española en loquo

estaba buscando un día más entre anuncios de habitaciones y de repente uno de ellos se titula television española, evidente me meto a ver que coño hace televisión española en loquo, en el apartado de alquiler de habitación... y ésto es lo que me encuentro...

Fecha: Lunes, 20 de noviembre de 2006 19:04

Hola, mi nombre es Gabriel y soy redactor del nuevo programa de Televisión Española “El día que cambió mi vida”. Se trata de un programa que constará de 13 capítulos en formato de documental mostrando distintas temáticas sociales.
El motivo de esta misiva es ponerme en contacto con parejas que estén atravesando por el duro proceso de su separación. Queremos mostrar lo difícil que resulta para los propios protagonistas, y para su entorno la ruptura de una relación de pareja.
Queremos vivir durante 48 horas con la pareja para que nos explique los porques de sus diferencias, y de por qué deciden finalmente poner punto y final a su historia de amor.
El documental quiere huir de la frivolidad, el sensacionalismo y el mal gusto. Porque el objetivo es realizar un documental con fines divulgativos y de calidad.
Quedando a la espera de que alguien se anime para sacar el proyecto adelante, les dejo la forma de ponerse en contacto conmigo.

Reciban un cordial saludo.

Gabriel

(94) 423 33 02

documentaltv@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

jo jo jo
El documental quiere huir de la frivolidad, el sensacionalismo y el mal gusto. Porque el objetivo es realizar un documental con fines divulgativos y de calidad
pues menos mal