domingo, noviembre 26, 2006

Diccionario de fobias

Un práctico diccionario donde encontrar el nombre a todas tu psicopatias.
Yo creo que tengo, así por encima, estas:

-Apeirofobia (como buen humano que soy)
-Atomosofobia (por que vi lo que les paso a los japos)
-Bromidrosifobia (es por vosotros mas que por mi)
-Cleptofobia (ni en el decatlhon oye)
-Demofobia (ya lo dijeron los Eskorbuto, las multitudes son un estorbooooo)
-Ergofobia (y quien no?)
-
Erotofobia ( esto creo q lo provoco yo ultimamente :'( )
-
Heliofobia (esta es fácil)
...

Bueno voy a parar que si no me deprimo, ahora a buscarlas por aquí http://www.apocatastasis.com/fobias-diccionario.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mayoria de estas fobias son una sarta de tonterias. solo falta que se vayan inventando cada vez mas enfermedades y habra cada vez mas casos de personas que las padezcan. lo siento, pero no.