sábado, noviembre 25, 2006

contactos

estoy buscando entre las secciones de contactos ideas para el corto y me estoy encontrando cosas muy interesantes, éste, aunque es un poco largo y no sirve para el objetivo del corto, es una locura...

ESCRITOR soltero busca chico joven como asistente...


Soy escritor relacionado con las humanidades y la vida natural… Busco un chico especial, español o latino, entre 18 y 24 años con estudios básicos o medios, serio, sano, simpático, dinámico, pulcro, adaptable, sencillo y con buena imagen, plenamente disponible y sin compromisos para convivir y ayudarme en tareas de oficina, hogar, jardín, etc. dentro de una relación mixta, personal y profesional…
Tengo el privilegio de residir en un parque natural, donde trabajo, estudio, instruyo y colaboro con una entidad ecológica sin ánimo de lucro junto a otros jóvenes alternativos… Si somos compatibles además de hogar en el propio parque, puedo ofrecerte formación natural y más…
Mi perfil es el de una persona madura, pero a la vez joven y dinámica… Mi aspecto físico es presentable, esbelto, sano y vigoroso… Mi carácter es serio, masculino, honesto, librepensador, detallista, generoso, respetuoso, solidario… Mi entorno habitual es de signo creativo, neoliberal pero disciplinado, clásico y vanguardista, limpio, ordenado y especialmente, ecológico y natural…
Si estás libre de compromisos, incluso para viajar por España y te sientes identificado y en sintonía con esta propuesta holística, responde las siguientes preguntas, una a una y en este mismo orden por favor…
1. Nombre…
2. Nacionalidad…
3. Ciudad o población de residencia actual…
4. Fecha de nacimiento...
5. Constitución física… Estatura y peso...
6. Nivel de tus estudios… Si son los básicos indícalo así, y si son otros, detalla cuales…
7. Experiencia profesional en cualquier especialidad que hayas trabajado…
8. Situación familiar... Con quien vives, etc.
9. Aficiones, hobbies… Que sueles hacer los fines de semana, etc…
10. Si eres fumador o no y en caso de serlo, de cuantos cigarrillos al día…
11. Carácter, temperamento, personalidad... y si te consideras limpio y ordenado...
12. Si has realizado algún viaje, indícalo por favor y a que lugar o lugares…
13. Breve exposición de los motivos que te impulsan a interesarte por ese anuncio…
14. Cualquier otra cosa que desees añadir, ya sea de carácter personal o profesional...
15. Teléfono de contacto para llamarte, mejor fijo que móvil y un horario para hacerlo…
16. Adjunta unas fotografías claras de cara y cuerpo, por favor…

Si lo envías todo correctamente, reúnes el perfil que estoy buscando y por tu imagen y características me inspiras algo especial… contactaré contigo muy pronto para ampliarte, personalmente, esta información…
Lo que puedo proponerte es algo más que un simple trabajo y si tienes interés en crecer como persona, quizá nuestro encuentro podría ser una buena oportunidad para impulsar tu vida a través de un nuevo futuro, interesante, estimulante, pleno de actividades naturales y de ambiente positivo…

Gracias por tu atención y confianza…
Nota: No contacto si no has respondido todas las preguntas y enviado unas fotos claras…

1 comentario:

Anónimo dijo...

fli-pa elipa