viernes, agosto 24, 2007

El imperio tarado

Señores tarados:

Con el fin de saciar nuestras ansias de expandir el imperio tarado más allá de las fronteras de este esperado blog, me es grato comunicar al frente tarado tres cosas:

1- Que me voy de vacaciones (pero volveré, creo...)

2- Que me he aburrido de que me rallen y me he rebautizado a mismo por el poder de Greyskull

3- Que los tarados ya disponen de su propio universo (algún día este también sera nuestro).

Este universo se encuentra en la siguiente dirección

http://www.netvibes.com/

Para acceder al contenido tarado, deberan logarse con el siguiente usuario:

asambleadetarados[arroba]gmail.com (Por supuesto [arroba] debera ser sustituido por @ )
el password les será enviado a sus respectivas cuentas de correo.


Espero que sea de utilidad a la causa tarada y todos colaboren en añadir nuevas fuentes de información que nos ayuden a dominar el mundo.

Un saludo de su camarada

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bieeen paco!

la verdad es que la cosa esa de netvibes mola, la cuestión será cogerle el truquillo ¿no?

Yo ya he subido un temazo...

¡¡primicia mundial!!

echadle un ojo a lo de box.net

Anónimo dijo...

por cierto, es la polla, se puede escuchar desde allí!!!

nihil dijo...

muy bien sr nube negra (¿nos hemos levantado tontos?) me parece muy bien, he estado cotilleando, y quiero añadir unos enlaces en suscripciones tecnologicas, del joseph k, y de comix, pero me acabo de levantar y no estoy para eso ahora...
ole pako, ole
y paselo ud. bien en el sur

Anónimo dijo...

x cierto, como cohone se añaden movidas a las pestañas ya creadas??

Anónimo dijo...

ah ya he aprendido!!


si es que cuando uno es autodidacta... XD

nihil dijo...

no consigo entrar al my box, el txt de prueba lo leo, pero no consigo escuchar el tema del irlandés, soy un zote, pero no rulan las "Creasione musicale"
tampoco consigo suscribirme al rss del rodera.net sin q salgan los titulares del adn (y yo solo quiero el comic) ¿alguien sabe como se podria hacer eso? ni suscribirme del listo.tk (por hacer una pestaña de comix q se actualice)

Germán Huici dijo...

Oye, a mi no me reconoce el correo cuando meto mi direcceión, para que me mande la contraseña. ¿Acaso nube negra se ha olvidado de mí? Por el tejón, mi tótem, que las pinturas de guerra teñirán mi cuerpo si gran jefe Nube Negra no reparar afrenta contra hermano Tejón Tumbado. Jau. Si querér fumar la pipa de la paz decirme cómo coño hago pa pillar contraseña.

Anónimo dijo...

tu contraseña estará en tu cuenta de gmail directamente.

Anónimo dijo...

vamos, que es la misma pa todos...
pa mi que te has liado...

Germán Huici dijo...

No, no. En mi cuenta de Gmail no hya nada. Pero es raro porque hay varias movidas que no me han llegado, y cosas enviadas desde Gmail, además. Será que está mal mi cuenta o algo...

nihil dijo...

sr. tejon, te lo he mandado otra vez, tb a la de hotmail, por si no te rula gmail.
si no nos vemos mañana, felicidades; si no me voy a malaga, como tarde el viernes nos vemos: my last day at work!

Germán Huici dijo...

Gracias!!! A la de gmail no me hallegado, no sé que coño la pasa.

nihil dijo...

me he tomado la libertad de hacer una pestaña de humor, lo de el pais es xq llega el roto y forges (ja ja) y me preguntaba si no sería mejor poner en el taratorium la pagina del dani, del andres y de toda esa gentuza (el blog del piru tb) q forma parte de nuestra comunidad tarada... nus liamus la manta a la cabeza...