miércoles, agosto 01, 2007

Beauty Smile Trainer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿como pudiste dejar escapar a tu nipona, olaf??

Olaf dijo...

pero... pq te acuerdas de ella con este post??

nihil dijo...

seguro q no es un dildo para doble `penetracion de lesbianas? yo creo q la chica sonriente es bollera q sonríe por razones obvias, auqnue despues de los marcadores de pezones, me lo creo todo

Anónimo dijo...

el comentario ha caido en este post cuasi aleatoriamente, y es que mi cerebro ha relacionado el monstruo muerdeculos, el objeto sonreidor y el pescaito caminante con la colección de frikadas japos en DVD con que tu oriental amiga parece haberte obsequiado inconscientemente.

Y es que Andrés, tienes la insana costumbre de hacer quinientos posts seguidos cuando puedes agruparlos en uno, que queda mucho más cuco y daña menos nuestros ajados cerebros. Y eso ocasiona malentendidos como este!
(por cierto, no le había visto el claro rollo dildo, que quede claro)

Saludos Irlandeses.

P.D.- Estoy solo en casita. Hay que organizar una sesión tarada en mi fortín.
Ya sabéis, sangre, cerveza, fuego y lo que se tercie!

Anónimo dijo...

podremos degollar irlandeses y beber en sus craneos! fantastico!

Germán Huici dijo...

Me apuntó, me llevaré una copia de la Toráh, el candelabro de siete brazos y tirabuzones postizos para todos. ¡Fiesta!