lunes, junio 18, 2007

Vacaciones en Irak

Dije que tenía un filón, aquí hay otra cosa INCREIBLE. No sé muy bien qué coño es, salvo el plano secuencia más grande desde el arranque de Sed de mal de Orson Welles. Creo que son auténticos militares británicos haciendo el gañán, muy muy fuerte. Lo curioso es que está relativamente currado, en un único plano y tal.
Saludos, y lo siento por vuestras neuronas.
P.D. Mis disculpas, pero es tan grande que tengo que usar ESA categoría. Sé que sabréis perdonarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jODER que guapo.

me parto, ¿cuánto se tirarían para planificar eso?

Menos mal que nos independizamos de esos memos. Saben hacer cine joder, pero no la guerra. El buen dios lo sabe bien.

nihil dijo...

jooooder! me he quedado flipando, la de sentimientos enfrentados: son militronchos, pero dan buen rollo; no cae ninguna bomba (creí que sí) q alegría los ingleses en irak... flipo mucho, enhorabuena tejón
atentos a la apoteosis desde 2:20