martes, junio 26, 2007

Diarios de motocicleta

Pero en versión europea; una notas de nacionalidad rusa (sujétenme al polaco, joder!), que se va con su moto a rular por Chernobil y sus alrededores. Y tira fotitos. Y te cuenta su viajecito. Y a mi me ha molado bastante, mucho material. Y envidia, que pedazo de viajecito, pueblos, ciudades fantasma... ¿no es guapísimo? Hay fotos muy muy guapas. Aunque con una calidad un poco chunga, la verdad... corrigo: si buscáis un pelín (no tanto en el fondo), encontraréis alguna galería de alta resolución.


Y bueno, de paso podemos ver el canteo de la era nuclear, hace ya 21 años de la movida... Y seguimos erre que erre...

Bueno la verdad es que la página de esta tipa es como para estar buceando durante un bueeeeen rato, porque las movidas que cuenta de los lugares por donde se mete... es bastante guapo, la verdad.
Fichadlo bien que tiene muchos recovecos.

6 comentarios:

nihil dijo...

joder, q bien, esto lo vi hace mucho enlazao por el gordo torbe en los freakolinks... la verdad, a mi lo de los caballos me dio muy buen rollo

nihil dijo...

je je, gamma girl...

Anónimo dijo...

que grandes los freakolinks, realmente el torbe es un peazo de tarado...

Anónimo dijo...

pues a mi me parece un gilipollas el puto gordo, y además cumplimos años el mismo dia (en fin)

Anónimo dijo...

jsjsjsjsjs, a mi me hacer gracia el notillas

Germán Huici dijo...

A mí también me da asco. Le pillaron follándose a una niña, lo había grabado y todo, el video está por ahí; tenía 17 y se le olvidó pedirle el DNI. Lo de Chernovil es realmente chungo. ¿No sueñas con una mujer así polaco? Una eslava oscura e inteligente que te pasee por parajes donde la vida sin malformaciones es imposible...
Otra cosa más: se me abre mal la página. ¿Os pasa a vosotros?
Saludos.